tentaculo derecho

Awkward Zombie

Entradas de blog

¡Ganadora del Premio Subcultura 2016!

Escrito por Luray hace 29 días
Este es solo un post de agradecimiento y de noticia. La noticia es que Awkward Zombie ha ganado, junto con Románticamente Apocalíptico, el Premio Subcultura a la mejor traducción 2016. El agradecimiento es a todos vosotros que habéis votado para que sea posible.

Ya lo habré dicho veinte veces antes, pero me hace mucha ilusión que apreciéis mi trabajo de esta manera como para ser votado en estos premios. Solo me queda seguir con mi trabajo como hasta ahora esperando que disfrutéis del cómic lo máximo posible.

De paso añado que siento no contestar todos los comentarios, es una mezcla de estar ocupada, de no entender de todo de lo que habláis porque no he jugado al juego en cuestión, y de ser cosas que solo atañen a la autora original que, bueno, aquí no os contestará, pero si vais a su foro y le habláis en inglés seguro que sí.

Gracias otra vez, lectores míos, y que disfrutemos de Awkward Zombie muchos años más <3.

Nominación a los premios Subcultura 2016

Escrito por Luray el 01/01/2017
¡Vuelvo a estar nominada por segundo año consecutivo! ¡Y es gracias a vosotros, mis queridos lectores!

Muchísimas gracias otra vez, a todos aquellos que me habéis votado para recibir esta nominación. Me hace muy feliz saber que consideráis la traducción lo suficientemente buena como para recibir un premio.

Llevo un tiempo ausente pero estas semanas he vuelto con mucha fuerza y espero no bajar el ritmo demasiado. ¡Quiero empezar bien 2017! Espero que os estén gustando las tiras nuevas, de paso, jaja.

El año pasado quedé a las puertas, y tampoco creo ganar este año, pero si os gusta el cómic os animo a darme algún que otro voto, lo cual me anima a mí directamente a seguir XD.

Muchas gracias de nuevo, tenéis todo mi amor y devoción.

Retraso de tiras por el error del servidor

Escrito por Luray el 08/02/2016
Bueno, como normalmente aviso si va a haber días sin cómic, como cuando estoy de vacaciones o de viaje, aviso también ahora.

Dado el error del servidor que ha hecho que algunos cómics "desaparezcan", se supone que temporalmente, y se recomienda no subir más tiras hasta que se arreglen, voy a reprogramar las que ya tenía programadas y las pondré para subirse cuando se arregle el error. Ya sé que Awkward Zombie no se encuentra entre los cómics que han sufrido el fallo, pero tampoco me voy a arriesgar. Así que hoy no habrá tira y seguirá sin haber hasta que se arregle esto.

Oremos todos para que sea cuanto antes.
prayer_circle.jpg

Nominación a los premios Subcultura 2015

Escrito por Luray el 16/12/2015
A pesar de lo que me gusta escribir, intentaré ser todo lo breve posible.

Como ya avisé en una de las tiras de Awkward Zombie, iba a estar de viaje desde el martes pasado (en el Expocómic, de hecho) y era posible que no pudiera dejar preparadas todas las tiras que tocaban. Lo siento por ello. En noviembre me dediqué a escribir únicamente para el NaNoWriMo, consumió todo mi tiempo y se me inflamó la zona metacarpiana. Con esto, me fui difícil seguir traduciendo sin que la mano me volviera a doler, incluso tuve que dejar de escribir para el blog para el que redacto ahora, Cinco79.

Subiré nuevas tiras tan pronto como me sea posible, porque tengo muchas razones para hacerlo. La traducción de este cómic empezó porque era algo que siempre quise hacer, traducir un webcómic. De entre los que seguía, este era uno que me gustaba, me parecía fácil y no tenía ya a nadie que lo tradujera en Subcultura. Fue una grata sorpresa que me empezara a seguir más gente de la que hubiera imaginado, e incluso empezara a sufrir esos "robos" de traducción sin acreditar mi trabajo en otras webs.

Ha sido un año difícil para mí en muchos aspectos, y la falta de páginas de mi webcómic original, El Burdel (en el que dibujan emedeme y Blueberry-me), es prueba de ello, pues para ellas y sus mismos problemas de metacarpios y muñecas, entre otras cosas más personales, también ha sido difícil.

Pero ahora, cuando ayer recibí la noticia de que Awkward Zombie estaba nominado a los premios Subcultura 2015 supe que en parte este trabajo había valido la pena, por múltiples razones: yo me siento realizada haciendo esto que me gusta, me siento más feliz después de estos duros meses, siento que hay gente que lo disfruta y a la que le hago un favor, que mi trabajo sirve para ellos, que mi trabajo es apreciado por alguien, siento que se me ha apreciado hasta un punto en que esas personas han querido nominarme por este trabajo, y significa mucho para mí. Cuando se recibe una acogida así, sobran las palabras. Aunque no se me den las gracias, estas es una gran manera de demostrarme que no solo os importa lo que hago, sino que queréis que continúe y, además, que es lo suficientemente bueno como para optar al premio.

Gracias, muchas gracias a todos, a todos los que me habéis nominado y a todos los que seguís leyendo a pesar de no poder actualizar siempre y a pesar de que no pueda contestaros a todos. Me ha hecho muy feliz.

PD.: Si estáis interesados en votarme, aquí tenéis las instrucciones para ello: http://premiossubcultura.subcultura.es/tira/50